Sobre el autor

Hola a [email protected]!

El autor

Mi nombre es David, soy el autor de este blog y soy estudiante de bellas artes y en este blog voy a daros algunos consejos para el ahorro.

Los estudiantes somos un colectivo sacrificado. Debemos estudiar duro para poder pasar nuestras asignaturas y poder conseguir ayudas económicas. En ocasiones estas ayudas no son suficientes y para pagar todas nuestras tasas tenemos que trabajar parcialmente. En ocasiones debemos ir cambiando de piso en busca de alquileres baratos. Aunque no lo parezca, vivimos preocupados 24 horas. Entre la carrear y los temas de alimentación, vestido, hogar, vida social… demasiadas preocupaciones para nuestros jóvenes cerebros. Poco tiempo libre, poco dinero y querríamos hacer tantas cosas para aprovechar nuestra juventud…

¿Te pasa lo mismo? ¡Pues este es tu blog!

 

La magia del ahorro no está solo en el dinero

En este blog vas a encontrar consejos para ahorrar y no solo eso. Este no es el típico blog de ahorro. Si no que voy a enseñarte a irte de fiesta, comer fuera de casa, hacer cosas divertidas y todo intentando que el gasto sea mínimo. Pero aquí no solo se habla de dinero, se puede ahorrar en muchos aspectos, uno de ellos es el del tiempo. Aprende a organizarte para poder hacer todo lo que te gusta. La gestión del tiempo es una forma muy eficiente de ahorrar.

Porque ser joven y salir y hacer todo lo que quieres con un presupuesto irrisorio y escasez de tiempo es posible. Solo hay que utilizar el ingenio y estar rápido a las ofertas que la vida te ofrece. ¡¡

¡Un saludo [email protected]!